Skip to Content
Disfruta de la semana de bienestar en Bocas Del Toro Red Frog

Disfruta de la semana de bienestar en Bocas Del Toro Red Frog

El bienestar corporal, es el pilar fundamental para estar en armonía y equilibrio.

Panamá, 2 de diciembre de 2019.-  Actualmente las actividades enfocadas en salud y bienestar va incrementando a pasos agigantados ya que los hábitos saludables sin duda mejoran el rendimiento del cuerpo tanto físico como espiritual. Romper la rutina y poner a un lado la vida cotidiana es ideal para conectarse consigo mismo ya sea que busquen descansar o experimentar nuevas aventuras que conecten con la naturaleza. 

Conscientes de las maravillas de nuestro país y con el fin de seguir promoviendo el bienestar del cuerpo, mente y alma, Selina, empresa hotelera de estilo de vida nómada nacida en Panamá, ofrece a sus huéspedes y visitantes, el Wellness Weekend, del 13 al 15 de diciembre en su Selina Red Frog, donde podrán disfrutar de diferentes actividades de salud, yoga y bienestar para cuidarse y conocer su cuerpo. 

“Uno de nuestros pilares fundamentales es el wellness, es por ello que le queremos ofrecer ese espacio saludable que le permite a nuestros huéspedes, viajeros y nómadas de todo el mundo, detenerse a contemplar y disfrutar de los momentos y espacios de relajación, alimentarse bien y reconectarse con uno mismo, viviendo experiencias de una forma diferente", indicó Reneé Méndez, Marketing Director de Selina Panamá

El buen funcionamiento corporal se logra a través de actividad física y buenos hábitos de  salud, es por ello que dentro de las actividades del Wellness Weekend podrán participar de:  

  • Talleres espirituales

  • Ceremonias tradicionales para volver a alinear su cuerpo y mente

  • Disfrutar de las diferentes sesiones de yoga, incluso talleres de cocina saludable. 

Para registrarse se puede realizar mediante la página selinapackages.rezdy.com, con paquetes todo incluido desde $199 dólares. 

Darse un respiro y tomarse un fin de semana para reconectar con tu alma y tu espíritu, es ideal, y este es el momento preciso para vivir una experiencia inolvidable en Selina Red Frog, destino perfecto para emprender tu próxima aventura, disfrutar a plenitud, recargar energías, desconectarse de la rutina y mantener una mente abierta que ayudará a tu equilibrio y bienestar. 

Sobre Selina 

Selina es una de las cadenas de hoteles de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con instalaciones de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a la medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas y artesanos locales, dando vida a los edificios existentes en lugares increíbles en todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas a selvas remotas. 

Selina opera actualmente en 52 locaciones de América Latina y Europa. La compañía planea expandirse rápidamente a Europa y Estados Unidos, apuntando 400 ubicaciones y  130,000 camas para 2023. Para más información sobre Selina, visite www.selina.com, @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.

Contacte con nosotros
Gissel Cevallos Account Director, Another Company
Antonella Pardi Account Executive, Another Company
Vivian Núñez Account Executive, Another Company
Gissel Cevallos Account Director, Another Company
Antonella Pardi Account Executive, Another Company
Vivian Núñez Account Executive, Another Company